Get Help

+

Get Help

TTY: 711 TTY: 711
Live Chat
Text: 233733 *Text: 233733
24/7 Confidential

Directorio de referencias

Share 


Este Directorio de referencias en línea está compuesto de organizaciones y programas contra la trata de personas que ofrecen servicios de emergencia, de transición o de largo plazo a las víctimas y sobrevivientes de la trata de personas. También incluye organizaciones que proporcionan recursos y oportunidades en el area de la lucha contra la trata de personas.

Si desea asistencia personal directa, tiene problemas accediendo a los servicios o no puede encontrar lo que está buscando, por favor llame a la Línea Nacional Contra la Trata de Personas para hablar con uno de nuestros asesores especialmente capacitados en este tema las 24 horas del día de los 365 del año:

1-888-373-7888   •   Envíe la palabra "AYUDA" en un mensaje de texto al 233733

Chatear en línea   •   o envíe un correo electrónico a help@humantraffickinghotline.org*

* Respuestas por correo electrónico pueden no ser inmediatas. Si busca servicios inmediatos, por favor utilice nuestras opciones de teléfono, chat o mensajes de texto.

Si desea agregar su organización al directorio, por favor revise las pautas y expectativas del directorio nacional de referencias contra la trata de personas. Si cree que su organización es adecuada para nuestro directorio de referencias, puede completar la aplicación del Directorio nacional de referencias contra la Trata de Personas. Si necesita actualizar un registro existente, envíe un correo electrónico con los cambios deseados a help@humantraffickinghotline.org.